simple no es fácil

Ser creativo requiere concentración
esfuerzo y saber volver a empezar.

He sido Coordinador del Departamento de Escultura del Círculo de Arte de Toledo (2004 al 2015), Sub-director del Encuentro Internacional de Artistas en Toledo, NEXO y Director de las Jornadas de Escultura con Motosierra en Toledo. He estado participando y colaborando con la Bienal de Harlech en Gales y el International Ceramic Workshop en Gijón durante varios años.

Comencé mi formación artística en la Universidad de Chile, pero no fue hasta ingresar al taller del Maestro Fabián Galdámez que descubrí el lenguaje tridimensional de la Escultura. A finales de los '90 fundé el Grupo Nuevo Arte Figurativo junto a los pintores Alejandro Cortiñas, Oscar villalón y la fotógrafa Florencia Sourrouille. Muchas de mis obras se encuentran en colecciones públicas y privadas en España, Argentina, Gales, Australia y Chile.

A comienzo de los '90, mientras aun estudiaba, comencé a participar activamente como colaborador en revistas literarias y de comics. Desde entonces he mantenido un ligero romance con la literatura que se mantiene en la actualidad a través de mis blogs y ediciones digitales. Pueden encontrar mis libros y comics a través de Smashwords, Ibooks, Amazon, Barnes & Noble, Scribd, Comixology y otros distribuidores digitales.